El jueves, 6 de octubre, todos a la Volkswagen Training Night

Volkswagen Canarias, uno de los patrocinadores principales de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria, vuelve a organizar una quedada con corredores, la ya tradicional Volkswagen Training Night, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, a las 19:30 h., en el Parque Romano de la capital.

En este encuentro pueden participar los inscritos ya en la carrera, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas. Los interesados podrán formalizar su inscripción en la página web de Volkswagen Canarias, www.vwcanarias.com.

Se trata de una tarde-noche de entrenamiento para ponerse en forma dirigidos por los profesionales de activaTraining Entrenamientos Personales, que desarrollarán una sesión de running acorde al nivel de las personas que participen.

Con este evento y otras actividades como el programa Da el salto de Go Fit, la organización de la Hospitales San Roque NightRun sigue promocionando el running entre los habitantes de la ciudad y ayudando a los corredores a mejorar sus marcas con entrenamientos específicos dirigidos por profesionales. Además, muy pronto se anunciará alguna sorpresa más para aquellos corredores que mejoren sus tiempos oficiales el próximo 5 de noviembre durante los 10 Km. y el Medio Maratón de la carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria.

No se permiten comentarios.