Hospitales San Roque une su nombre a la LPA NightRun hasta 2018

Las dos próximas ediciones de la carrera nocturna de la capital grancanaria contarán con el apoyo y patrocinio principal de Hospitales San Roque que, en 2017 y 2018, pondrá nombre, de nuevo, a la LPA NightRun.

Este acuerdo fue refrendado durante el encuentro mantenido por Sebastián Sansó, director gerente de Hospitales San Roque en Maspalomas, y Daniel González, director de DG Eventos; acompañados de Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo.

Este apoyo de uno de los grupos sanitarios más importantes de Canarias afianzan a la LPA NightRun como uno de los eventos deportivos con más renombre en el Archipiélago, reforzado más aún si cabe por el respaldo de las dos instituciones más importantes de la Isla, el Ayuntamiento capitalino y el Cabildo.

Incluida de nuevo este año en el catálogo de eventos de Isla Europea del Deporte del Instituto Insular de Deportes, la Hospitales San Roque LPA NightRun alcanza su quinta edición el próximo 28 de octubre con el objetivo de volver a los 5.000 corredores del 2015.

La prueba ya ha comenzado a rodar y desde el pasado 14 de febrero están abiertas las inscripciones, que, en apenas 2 semanas han llegado a los 800 corredores inscritos, gracias a la oferta de plazas a precios muy competitivos lanzada por la organización.

Tras la buena acogida de la pasada edición, el circuito, a falta de cerrar algunos detalles, no sufrirá excesivas variaciones con respecto a 2016. Volverá a ser un circuito en su mayor parte llano, y que discurrirá por calles amplias y largas, lo que facilitará el correr de los miles de participantes.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y DG Eventos; el patrocinador principal es Hospitales San Roque, y también patrocinan Caixabank, Coca Cola y Audiovisuales Canarias.

 

No se permiten comentarios.