La organización de la Hospitales San Roque LPA NightRun planifica los circuitos de la edición de 2017

Los organizadores de la Hospitales San Roque LPA NightRun, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos, mantuvieron esta semana un nuevo encuentro para planificar todos los detalles de la próxima edición de la carrera nocturna de la capital que se celebrará el próximo 28 de octubre.

Con el fin de cerrar lo antes posible los trazados de la prueba del 10 Km. y del Medio Maratón, el director general de Movilidad del Ayuntamiento de LPGC, Heriberto Dávila, y Daniel González y Aarón Sánchez, de DG eventos, analizaron la propuesta del circuito de este año.

Tras esta reunión se ha acordado revisar al detalle el paso de la carrera por la calle Pío XII, ya que en octubre existe la posibilidad de que esa zona se encuentre en obras. Cabe recordar que la ciudad comenzará en breve con las obras del Metro Guagua y de los nuevos carriles bici de la ciudad, por lo que no se quiere dejar nada al azar de cara a la celebración de este importante evento deportivo en la ciudad.

La quinta edición de la Hospitales San Roque NightRun LPA NightRun vuelve a estar incluida en el catálogo de Grandes Eventos de Isla Europea del Deporte, y desde el Instituto Municipal de Deportes, dirigido por el concejal Aridany Romero, y de la empresa DG Eventos, se aspira a volver a la cifra de 5.000 corredores, por lo que desde ya se está trabajando para hacer un evento de calidad acorde al poder de convocatoria demostrado en sus 4 ediciones anteriores.

La unión de las instituciones públicas como son Ayuntamiento y Cabildo, y el apoyo de empresas privadas como Hospitales San Roque, patrocinador principal de la prueba, han convertido la LPA NighrRun en uno de los eventos más consolidados en el calendario deportivo de la Isla. En 2017 alcanza su quinta edición con el reto de superar los inscritos de pasadas ediciones y continuar siendo la gran fiesta deportiva de la capital.

No se permiten comentarios.