Unidos para apoyar a lo niños de Pequeño Valiente

El próximo 15 de octubre las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se llenarán de miles de personas, grandes y pequeños por una gran causa, correr por los Niños con Cáncer de Pequeño Valiente.

La carrera solidaria, apadrinada por la Hospitales San Roque LPA NightRun, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento capitalino, del Cabildo y de DG Eventos, organizadores de la carrera nocturna de la ciudad, y de Base, que pondrá a disposición de la prueba 4 de sus tiendas donde, a partir de la próxima semana, podrán comprarse las camisetas oficiales de la prueba.

Este martes, participaron en la presentación de esta camiseta oficial, el concejal de De-portes, Aridany Romero; el gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves; el presidente de Pequeño Valiente, José Jerez; el director de DG Eventos, Daniel Gonzá-lez; y Myriam López y Felio Falcón, de Base.

Las inscripciones a la carrera, cuya recaudación irá íntegra a Pequeño Valiente, se pueden hacer a través de la web www.hsrnightrun.com y la próxima semana en las tiendas Base de Triana, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Centro Comercial Las Arenas y en Ve-cindario (Avda. de Canarias), mismos establecimientos donde se puede comprar la cami-seta de la carrera, que la habrá en modelo de chico, chica y niños.

No se permiten comentarios.