Todo solucionado, la Hospitales San Roque LPA NightRun se correrá en el circuito propuesto por la organización

  • El sábado 28 de octubre más de 4.200 atletas correrán por las calles de la capital con todas las garantías de seguridad a partir de las 20:30 horas
  • Las inscripciones se cierran a las 23:59 de este martes, 24 de octubre

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, coorganizador de la Hospitales San Roque Lpa NightRun junto a la empresa DG Eventos, informó que cuenta con los agentes necesarios para velar por la seguridad de los más de 4.200 corredores que el próximo sábado llenarán de color las calles de nuestra ciudad.

Tras el imprevisto surgido el pasado jueves, se confirma el atractivo recorrido planteado hace meses y la máxima predisposición de los cuerpos de seguridad del Consistorio capitalino, como viene siendo habitual en cada una de las ediciones de la LPA NightRun.

Una vez más la carrera contará con la estrecha colaboración de todos los servicios municipales como Policía Local, Protección Civil, Alumbrado, Limpieza, Parques y Jardines, Tráfico y Urbanismo.

Las inscripciones a la carrera siguen abiertas hasta este martes, 24 de octubre, a las 23:59 horas y todo el que aún no se haya inscrito puede hacerlo a través de la web www.hsrnightrun.com.

Tras el parón sufrido estos días por la incertidumbre ocasionada por los problemas de seguridad, ya solucionados por el Ayuntamiento, se han vuelto a reactivar las inscripciones y la organización espera superar los 4.300 corredores.

Por primera vez en las cinco ediciones de la NightRun la prueba del Medio Maratón se acerca a los 1.000 inscritos, superando el número de corredores que se atreven con esta distancia con respecto a las cuatro primeras. Mientras, un año más, los 10K. contarán con más de 3.000 atletas.

También por primera vez la Hospitales San Roque LPA NightRun contará con la participación de más de una decena de atletas con discapacidad, superando con creces el número del pasado año, cuando corrieron tan sólo tres.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria, DG Eventos, y está incluida en el catálogo de pruebas de Isla Europea del Deporte. Por segundo año consecutivo Hospitales San Roque es el patrocinador principal de la prueba.

No se permiten comentarios.