La Hospitales San Roque LPA NightRun se promociona en Andalucía

La carrera nocturna de la ciudad se celebrará el 27 de octubre y ya ha abierto el plazo de inscripción para su sexta edición

La prueba cuenta con espacios en los maratones de Sevilla, Barcelona y Madrid

La Hospitales San Roque LPA NightRun se ha fijado el objetivo de seguir creciendo como carrera nocturna referente del panorama nacional y este fin de semana ha empezado su particular itinerario promocional de 2018. El Zurich Maratón de Sevilla ha sido la primera parada para la prueba de 21 y 10 kilómetros que tendrá lugar el 27 de octubre a las 20:30 horas por las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria y para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de www.lpanightrun.com. El Ayuntamiento capitalino y la empresa DG Eventos consolidan una de las citas más multitudinarias y esperadas con un ambiente y espectáculo que la hacen única.

Evento oro del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, se dio a conocer en Andalucía con stand propio en la feria del corredor ubicada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Además, irá de la mano del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, como coorganizador, del Cabildo de Gran Canaria, a través del área de Deportes y del Patronato de Turismo de Gran Canaria, así como de su principal patrocinador, Hospitales San Roque, a los maratones de Barcelona y Madrid durante los meses de marzo y abril. “Un impulso que supone un salto de calidad para la HSR LPA NightRun y, sobre todo, para la promoción turística y de las innumerables virtudes de la ciudad”, señala el concejal de Deportes, Aridany Romero. “Desde el Consistorio apostamos desde el primer momento por la carrera y cada edición nos confirma que ha sido todo un acierto. La sexta promete continuar siendo un escaparate para los deportistas locales y visitantes llegados de todo el mundo que quieren disfrutar del acontecimiento y de Las Palmas de Gran Canaria llevándose un recuerdo imborrable que les anima a repetir”.

Por el stand pasaron centenares de curiosos que solicitaron información y conocieron de primera mano todos los detalles. Y es que el carácter internacional de la HSR LPA NightRun volvió a quedar de manifiesto con interesados procedentes de diversos países como Italia, Suecia, Rusia, Sudáfrica, etc. Dos días de intensa promoción que inician la cuenta atrás y los preparativos que requieren meses de antelación para que todo sea un éxito y mantener el nivel que ha permitido a la carrera estar en el top de la prestigiosa revista Runners.

No se permiten comentarios.