La Hospitales San Roque LPA NightRun repite en la Expo Sports del Maratón de Barcelona

Después de promocionarse en Sevilla,  la prueba se exhibe este fin de semana en una de las ferias deportivas más reconocidas

La carrera nocturna de la ciudad se encuentra por segundo año consecutivo en una de las ferias nacionales más importantes del ámbito running con motivo del Zurich Maratón de Barcelona. Una promoción que, tras la realizada a finales del mes de febrero en el de Sevilla, ya dio notables resultados en 2017 con la participación de atletas procedentes de Japón, entre otros lugares, que conocieron la prueba en este evento.

Para el concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, “la dimensión internacional de la Hospitales San Roque LPA NightRun no para de crecer con corredores llegados desde muchos puntos del planeta. Nuestra presencia en Barcelona ya nos lo confirmó el año pasado y este queremos seguir sumando para la fiesta deportiva con la que la ciudad se vuelca y que nos ha permitido ser una de las más recomendadas por la prestigiosa revista Runners”.

El Consistorio capitalino y la empresa DG Eventos continúan trabajando conjuntamente para la sexta edición del 27 de octubre cuyas inscripciones están abiertas a través de www.lpanightrun.com en su primer tramo de precios hasta el 14 de marzo por 12.5 euros para la distancia de 10 kilómetros y de 17.5 para el Medio Maratón.

La carrera incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y que también cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria estará presente a finales de abril en el Maratón de Madrid volviendo a llegar a miles de corredores.

No se permiten comentarios.