Hospitales San Roque firma un convenio de colaboración con la Asociación Pequeño Valiente

Hospitales San Roque, fiel a su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y los proyectos solidarios,  ha firmado un convenio con la Asociación Niños con Cáncer ‘Pequeño Valiente’ para contribuir en la consecución de los objetivos que promueve para dotar de mejores servicios la atención a la población infantil  con tratamiento oncológico. La entidad sanitaria privada aportará con carácter anual 6.000 euros para sufragar gastos de distintos proyectos.

En dicho convenio se recoge la voluntad de ambas entidades de impulsar el cumplimiento de fines comunes en la atención y apoyo a los niños y niñas enfermos de cáncer y sus familias. En ese sentido manifiestan su convencimiento de que este acuerdo contribuirá al mejor aprovechamiento de los recursos disponibles y una mayor eficacia en su gestión para obtener los mejores resultados en los programas y acciones a emprender.

En la imagen, de izquierda a derecha, el director médico de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria, el doctor Francisco Duque; y el presidente de ‘Pequeño Valiente’, José Jerez Castro. Nuestro patrocinador principal y Pequeño Valiente, cuya carrera solidaria apadrinamos antes de la celebración de la HSR LPA NightRun, suman esfuerzos.

No se permiten comentarios.