La Hospitales San Roque LPA NightRun viajó hasta el Rock&Roll Maratón de Madrid

La Hospitales San Roque LPA NightRun sigue llegando a miles de atletas de todo el mundo tras las promociones realizadas en el Zurich Maratón de Sevilla y en el Zurich Maratón de Barcelona durante los meses de febrero y marzo. Ahora ha sido el turno en el popular Rock&Roll Maratón de Madrid donde hemos dado a conocer de la mano del Cabildo de Gran Canaria, a través de las áreas de Deportes y Turismo, la carrera nocturna de la ciudad. Más de 35.000 participantes procedentes de 115 países pasearon por la expodeporte del evento donde pudieron encontrarnos ofreciendo todos los detalles como horarios, distancias, número de deportistas en ediciones anteriores, opciones de desplazamiento y estancia en la isla, etc.

Dos jornadas intensas que nos permiten continuar creciendo y llegar al mayor número de personas que apuntan en su agenda la HSR LPA NightRun como un fiesta a tener muy en cuenta. La posibilidad de correr en camiseta y pantalón corto con un clima envidiable en pleno mes de octubre, motivarse con los 25 puntos de animación distribuidos por el recorrido de 10K y 21K, sentirse como en casa con los servicios prestados… son razones que nos han llevado a estar en el top de las carreras más recomendadas por la prestigiosa revista Runners a la vez que pertenecer a la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Además, este año damos el salto a nivel internacional con presencia en la XXIV Acea Maratona di Roma, Virgin Money – London Marathon, Maratón de Estocolmo, Maratón de Berlín / EXPO Berlín Vital y en el 38º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018.

Recuerda, ¡nos vemos el 27 de octubre!

No se permiten comentarios.