La HSR LPA NightRun capta a corredores nórdicos en el Maratón de Estocolmo

La promoción de la Hospitales San Roque LPA NightRun del próximo 27 de octubre está siendo intensa. Después de estar presentes en los maratones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Londres, ha tocado el turno en el 40 Maratón de Estocolmo, capital de Suecia. Un fin de semana de la mano del Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo y de Gran Canaria Deportes con su programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, donde exportamos la sexta edición que volverá a reunir a miles de corredores.

Hasta el norte de Europa viajó el evento coorganizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa DG Eventos, integrado en un espacio personalizado con elementos textiles de grandes dimensiones y donde se ha podido repartir el folleto/calendario de los principales eventos deportivos que se desarrollan a lo largo del año en la isla, así como información turística de carácter genérico, ya que un alto porcentaje de deportistas combinan sus vacaciones en Gran Canaria con periodos de entrenamiento. Los turistas nórdicos que han mostrado interés por Gran Canaria destacaron la oportunidad que ofrece el destino para combinar entrenamientos sobre asfalto con sesiones de montaña tipo trail, así como la identidad de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El aumento progresivo de participantes procedentes de Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia ha quedado patente desde la primera LPA NightRun hasta la actualidad. Coincidiendo con su periodo vacacional o con la prueba como motivo para desplazarse y disfrutar de la isla, cada vez son más los que viven y se suman a la carrera nocturna por excelencia del archipiélago.

 

No se permiten comentarios.