Inscripciones presenciales de la HSR LPA NightRun en las tiendas Base Bazar Sport

La carrera nocturna sigue aumentando el número de participantes y comunica novedades

La sexta edición inicia su cuenta atrás para el 27 de octubre y la organización ya ha habilitado las inscripciones presenciales en las tiendas Base Bazar Sport de la provincia de Las Palmas. Los interesados podrán comprar su código en efectivo y formalizar su participación a través de la web oficial www.hsrnightrun.com para cualquiera de las cuatro modalidades de este 2018. La Media Maratón, individual o por relevos en equipos de tres corredores, la prueba de 10 kilómetros y la de Deportistas con Discapacidad – Trofeo CaixaBank esperan a los protagonistas de esta cita multitudinaria promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa DG Eventos.

Base Bazar Sport repite como colaborador de la carrera nocturna de la capital y ha dispuesto sus establecimientos situados en Telde, Las Arenas, El Mirador, La Ballena, Alcampo, Triana, El Tablero, Alisios y Siete Palmas, en Gran Canaria, así como Las Rotondas, en Fuerteventura, y Arrecife, en Lanzarote, para apuntarse presencialmente. Una oportunidad para los amantes del running que año tras año se reúnen para pasarlo en grande en esta fiesta deportiva de referencia internacional que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria. El Patronato de Turismo y la consejería de Deportes, en el marco del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, avalan su éxito.

La Hospitales San Roque LPA NightRun también ha compartido las dos camisetas conmemorativas que lucirán los corredores. El diseño reservado para la de 10 kilómetros hace alusión a rincones emblemáticos de la capital mientras que los atletas de la Media Maratón se harán con una prenda Taymory exclusiva. Motivación a la hora de afrontar los 21.097 metros del recorrido por las principales calles de la ciudad cuyos detalles se darán a conocer en breve. Lo que sí se encuentra confirmado es el acuerdo con Macrofit como gimnasio oficial donde prepararse y recibir el asesoramiento de profesionales de esta disciplina que anualmente reúne a 5.000 deportistas. La fecha y horarios de los entrenamientos oficiales se anunciarán esta semana.

Inscripciones
Los precios hasta el 31 de agosto son de 17.5 euros para el 10K y Media Maratón por Relevos, así como 25 para la Media Maratón individual. La inscripción para participar en la modalidad Deportistas con Discapacidad – Trofeo CaixaBank es gratuita. Posteriormente se incrementarán a 20 y 30, respectivamente.

No se permiten comentarios.