Macrofit se convierte en gimnasio oficial de la Hospitales San Roque LPA NightRun

El exitoso corredor Saúl Castro será el encargado de conducir los entrenamientos en el Parque Romano y aconsejar a los participantes de la Media Maratón

La organización de la carrera nocturna de la capital continúa desvelando sorpresas para el próximo 27 de octubre. Después de publicar las dos camisetas conmemorativas y activar las inscripciones presenciales en las tiendas Base Bazar Sport de la provincia de Las Palmas, anuncia que Macrofit se convierte en el gimnasio oficial de la sexta edición. Los inscritos individuales de la Media Maratón, también ha lanzado esta modalidad por relevos en equipos de tres corredores, tendrán en el reconocido Saúl Castro un referente con el que asesorarse y entrenar. Afrontar los 21.097 metros del recorrido por las calles de la ciudad obliga a prepararse pero ahora será más fácil de la mano del atleta que este año da el salto a la prueba reina tras ser el más destacado en el 10K.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa DG Eventos han aunado esfuerzos con Macrofit en su afán de resaltar el papel de los participantes en la media distancia. Y es que tras comunicar la prenda exclusiva de la marca Taymory en breve hará público el circuito y la medalla finisher. Pero antes ha alcanzado este acuerdo que promueve entrenamientos los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas en el Parque Romano guiados por el atleta local. Esta acción comenzará el 2 de agosto a la vez que premia a los asistentes con dos sesiones semanales de fuerza en las instalaciones de Macrofit situadas en la avenida Juan XXIII, número 3, del municipio. Se crea así el Club de la Media Maratón gracias a la colaboración con el gimnasio que posee centros en Vecindario, Castillo de Agüimes, centro comercial La Ballena y Arrecife, este último en la isla de Lanzarote, además del localizado en la capital.

Inscripciones

Los precios hasta el 31 de agosto son de 17.5 euros para el 10K y Media Maratón por Relevos, así como 25 para la Media Maratón individual. La inscripción para participar en la modalidad Deportistas con Discapacidad – Trofeo CaixaBank es gratuita. Posteriormente se incrementarán a 20 y 30, respectivamente.

No se permiten comentarios.