Sponsors

Sponsor Principal:


Hospitales San Roque

Hospitales San Roque es excelencia sanitaria con amplios servicios, especialidades, profesionales e instalaciones de referencia en Gran Canaria. Con reconocimiento internacional, se encuentra avalado por su gestión, certificados de calidad y trayectoria.

 



Patrocinan:

Coca-Cola España

Corporación multinacional estadounidense que lidera el ranking mundial de bebidas refrescantes. Sus productos, encabezado por la famosa Coca Cola, y proyección posee alcance global convirtiéndola en la compañía más señera de su ámbito.

Toyota Canarias

Fabricante de automóviles de origen japonés puntero en su sector, así como en la producción exitosa de vehículos y tecnología con presencia mundial. Se trata de una de las corporaciones líderes y con años de experiencia tras fundarse en el año 1933.

 

Colaboran:

Base

Base.detallsport S.A. es la central de compras española #1 del sector deportivo en España. Fundada en 1985, actualmente gestiona 110 asociados y 320 puntos de venta distribuidos por Península, Baleares e Islas Canarias.

Carrefour

Multinacional de distribución con origen en Francia y presencia mundial. En España cuenta con 200 hipermercados, 117 supermercados Carrefour Market, más de 580 supermercados Carrefour Express, 143 Estaciones de servicio y 415 agencias de viaje.

Dorada Sin Con Limón

Cerveza sin alcohol con limón natural producida por Compañía Cervecera de Canarias. Innovadora en el Archipiélago, es una bebida refrescante sin componentes artificiales que se comercializa en lata y botella en establecimentos de restauración y supermercados.

KitKat

Barrita de chocolate con galleta de la multinacional Nestlé con el eslogan Tómate un respiro, tómate un Kit Kat. Se trata de una de las marcas más conocidas y consumidas que se ha adaptado con diferentes sabores a cada uno de los mercados y continentes.

Mejorando Ortopedia Deportiva

Gabinete especializado en asesorar al paciente pediátrico, adulto y geriátrico para tratar molestias, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo a través de un análisis y servicio integral apoyados por sistemas de diagnóstico de última generación.

Sabina Perfumeria

Sabina Beauty & Fashion está hecha de esfuerzo, perseverancia, ilusión y mucho trabajo. Tras sus comienzos en 1973, se convirtió en empresa pionera y en 2010 recibió el premio Beauty Proof a la Mejor Perfumería Turística a nivel nacional, entre otros galardones.

Organiza: