Información General

 

Un recorrido llano que invita al corredor

Atletas olímpicos y populares, de toda condición física y edad se unen en un circuito totalmente llano y con aire a mar, historia, cultura y gastronomía. Avalado por el 87,6 de los corredores de 2017, las excelentes opiniones, datos y repercusión mediática del evento lo hacen especial dentro y más allá de nuestras fronteras. Japón, Italia, Francia, Reino Unido, Argentina, Países Bajos, Alemania, Noruega, Eslovenia, Suecia, entre un largo etcétera, no solo han estado representados, sino que sus deportistas marcan la HSR LPA NightRun como una cita obligada.

La promoción exterior va de la mano y el crecimiento exponencial permite nuestra presencia con stand propio en expos de otros eventos multitudinarios. Las magníficas opiniones recibidas afianzan la prueba patrocinada por Hospitales San Roque como referente nacional y una de las cuatro mejores carreras de España según la prestigiosa revista Runners.

 

Servicios con nota de sobresaliente

La información y actualidad de la carrera, el circuito y su seguridad, zona de salida y meta, ambiente, animación, atención sanitaria, la posibilidad de correr de noche con las calles cerradas al tráfico, la calidad y el número de avituallamientos han vuelto a obtener en 2017 la calificación de sobresaliente tal y como ha quedado patente en la encuesta remitida por la organización a los participantes.

Así es la HSR LPA NightRun de cercana, pensada y creada para ti. Un auténtico espectáculo deportivo, de luz, sonido, fuegos artificiales y música que te espera. Te invitamos a dejarte llevar por las emociones y visitar cada sección de nuestra web. Conócenos y mantente informado también a través de nuestras redes sociales en una comunidad de 10.000 amantes del running que viven y promueven el espíritu NightRun.

Solidaridad y unión

Crear un mundo y una sociedad mejor es otro de los ejes fundamentales que perseguimos y que nos lleva a ser padrinos de la Carrera Solidaria de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente que tiene lugar días previos a la HSR LPA NightRun. Una jornada en familia para niños y adultos que posibilita recaudar fondos destinados a mejorar la planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y a promover el Centro Multidisciplinar que promueve dicha asociación para los pequeños que han quedado con secuelas tras superar la enfermedad. ¡Ánimo pequeños valientes!